#QuédateEnCasa: inventan reto viral contra el coronavirus (VIDEO)

Un nuevo reto viral ha invadido las redes sociales con el fin de impulsar la prevención contra el coronavirus proveniente de Wuhan, China, y se trata de nada más y nada menos que del #QuédateEnCasa. ¿Estás listo para completarlo en tu respectivo hogar?

La cuenta de Twitter Salud Madrid compartió una grabación en la que se logró apreciar a distintos especialistas en el ámbito de la medicina invitando a formar parte del reto viral denominado #QuédateEnCasa con el plan de mitigar la presencia del coronavirus en el mundo.

coronavirus

En el clip se observa a cada uno de los doctores y enfermeros de Madrid, España, invitando a las personas a permanecer en sus casas para evitar los contagios con motivo del coronavirus proveniente de Wuhan.

En el mensaje alusivo al reto viral #QuédateEnCasa se exhortó a la población a resguardarse debido a que para combatir el coronavirus no solamente está la labor de los especialistas, sino la de los ciudadanos.

coronavirus 1

El video referente a la creación del nuevo reto viral #QuédateEnCasa se hizo acreedor a más de 561 mil reproducciones, 7 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que participarían en el reto viral #QuédateEnCasa; mientras que otros cibernautas declararon que los gobiernos en cada nación deben reforzar las debidas medidas contra el coronavirus.

¿Qué te pareció el clip para seguir en los hogares con motivo del coronavirus de China?

Con información de Salud Madrid y 20 Minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .