Sin líneas de la edad: el caso del abuelito de 56 años que luce como de 30

Un abuelito de 56 años demostró que la edad no es impedimento para mantenerse joven y vigoroso y por ello el ciudadano dejó en evidencia que llevar una vida saludable lo ayuda a verse como de 30.

En distintos portales de noticias se reveló que el abuelito, quien responde al nombre de Andy Wilkison, cuenta con una excelente condición física y qué decir de su cuerpo de acero a pesar de que un adulto mayor con hasta siete nietos.

Lo impactante del asunto es que el abuelito parece todo un superhéroe y lo demuestra con sus arduas jornadas en el gimnasio, por lo que en su cuenta de Instagram tiende a publicar los resultados de sus rutinas.

Un dato que hay que tomar en cuenta es que el abuelito parece más el padre de sus nietos que el adulto mayor, ya que se le ve haciendo toda clase de actividades, sin dejar de lado que se convierte en el sueño de muchas mujeres por su espectacular figura.

El secreto que dio el abuelito para estar en forma y verse jovial es hacer ejercicio al menos tres veces a la semana, por lo que invitó a las personas a adoptar un estilo de vida más saludable.

Las reacciones no se hacen esperar cada vez que el abuelito sube nuevo material en Instagram, ya que algunas usuarias le lanzan piropos; mientras que otros internautas le piden consejos y rutinas para dar lo mejor en el gimnasio.

¿Qué le dirías al abuelito de 56 años?

Con información de Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .