¿Tiene onda? Captan a perro haciendo parkour para chismorrear en el barrio

Un perro fue considerado por los cibernautas como una mascota con onda después de que fue captado mientras practicaba un poco de parkour en la barda de su casa con el fin de chismorrear en el barrio.

La cuenta de YouTube Viral Hog compartió una grabación en la que se logró apreciar a un perro completamente atento a lo que estaba ocurriendo afuera de su casa, por lo que lo siguiente que hizo fue apoyarse de sus patas traseras para llegar a la cima.

perro 1

El perro fue captado por su dueño mientras corría para tomar el impulso necesario y justo antes de llegar a la barda se apoyaba de sus dos patas para poder ver lo que estaba pasando al otro lado de su hogar.

Lo sorprendente del asunto es que el perro parece estar bien amaestrado y cuenta con fortaleza en sus patas con el fin de alcanzar la cima de la barba, pero con el pequeño detalle de que solamente lo hace para chismorrear.

perro

Después de que el perro está en lo alto de la barda lo siguiente que hace es comenzar a ladrar, gruñir y a veces ponerse algo loco debido a que lo que desea es jugar en el exterior, pero por el miedo que lo invade a bajar en picada se regresa al patio.

El video sobre la habilidad de un perro para el parkour se hizo acreedor a más de 27 mil reproducciones, 101 likes y diferentes puntos de vista en menos de dos meses.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios desearon tener un perro con las mismas habilidades; mientras que otros cibernautas se maravillaron con lo que el lomito puede hacer con tal de echar el cotorreo.

¿Qué te pareció el clip?

Con información de Viral Hog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .