Un secreto sin igual: revelan acción que hace más felices a las mujeres

Desde las entrañas de la red surgió un nuevo método con la finalidad de hacer felices a las mujeres o al menos es lo que intentaron explicar con un video en el que se muestra a una niña comiendo. Síguenos para conocer más de esta historia.

La usuaria de Facebook Stephanie Nevárez compartió una grabación en la que se logró apreciar a una pequeña niña viendo hacia la cámara mientras al frente se encontraban unas papas, pollo y un refresco.

niña 1

En el clip se logra apreciar que la niña está enojada al principio, pero cuando llega la hora de la comida su actitud cambia de manera radical, por lo que la menor se ve feliz y rebosante, dejando atrás la molestia que la acongojaba.

La niña comienza a consumir sus respectivas papas, el pollo y a beber un poco de refresco mientras continúa con el baile, por lo que la acción de alimentar a la hija, a la novia, a la esposa o a la madre es de suma ayuda para hacer más felices a las chicas.

niña

El video sobre las acciones que podrían eliminar la tristeza y el enojo en las mujeres se hizo acreedor a más de 5 millones de reproducciones, 30 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunas usuarias estuvieron de acuerdo con que los buenos tratos y la comida ayudan a aliviar a las penas; mientras que otros cibernautas dieron ejemplos de cómo les iba en sus relaciones.

¿Qué te pareció el video referente a la forma de hacer felices a las mujeres?

Con información de Stephanie Nevárez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .