Captan a gato jugando con ratón y sucede lo impensable (VIDEO)

Un gato se hizo viral después de que fue captado por su dueño mientras estaba jugando con un ratón, por lo que el michi planeaba pasársela de maravilla hasta que sucedió lo inesperado. Quédate para conocer más de esta noticia.

La cuenta de YouTube Telesol San Juan compartió una grabación en la que se logró apreciar a un pequeño ratón recorriendo la zona, pero en ese momento se topó con un juguetón gato que lo comenzó a seguir.

gato

Acto seguido, el gato usó sus patas delanteras con el propósito de tratar de agarrar al ratón, pero de un momento a otro se observó que cuando el michi se descuidó una gallina corrió lo más rápido que pudo para arrebatarle al roedor.

Lo siguiente que ocurrió no fue nada lindo debido a que la gallina comenzó a comerse al ratón mientras que el gato solamente se quedó como el michi de las dos tortas, es decir, sin roedor y sin comida.

gato 1

La gallina se fue lejos junto con el ratón en su pico y el gato solamente pudo mirar cómo su presa se iba rápidamente por andarle jugando al mergas.

El video sobre lo que hizo un gato después de jugar con un ratón se hizo acreedor a más de 4 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios externaron que la gallina los dejó con la boca abierta por su rapidez; mientras que otros cibernautas se entristecieron por el ratón.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Telesol San Juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .