¿Sin turistas? Monos invaden las calles de Tailandia por culpa del coronavirus (VIDEO)

Unos monos causaron revuelo en internet después de que aparecieron en las calles de Tailandia debido a que tenían mucha hambre por culpa de la presencia del coronavirus proveniente de Wuhan, China, en el mundo. Síguenos para conocer más del caso.

La cuenta de Facebook Sasaluk Rattanachai compartió una grabación en la que se logró apreciar a un grupo de monos acechando las calles con el fin de conseguir alimento, ya que llevaban un tiempo sin comer.

monos

El motivo por el que los monos decidieron aparecer en las calles de Tailandia fue debido a que como ya no había turistas en la nación a causa del coronavirus no había quién los pudiese alimentar.

Por lo que incluso se vio que cuando uno de los ciudadanos le daba comida a uno de los monos se desataba una guerra entre los primates, lo que les daba miedo a los habitantes, ya que no querían estar cerca de los animales en pleno momento de enojo.

monosd

El video sobre el terror desatado por la presencia de unos monos en las calles de Tailandia se hizo acreedor a más de 890 reacciones, mil compartidos y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron el suceso como algo gracioso mientras que otros cibernautas señalaron que era un peligro meterse en el camino de los monos.

El coronavirus ya confirmó al menos once casos de infectados, lo que deja una cifra total de 70 en lo que va de estos meses.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Sasaluk Rattanachai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .