Saltar al contenido

¿Dejó la llave abierta? El motivo por el que redes critican a Gloria Gaynor

La cantante Gloria Gaynor fue criticada por un mensaje que intentó dar para fomentar el adecuado lavado de las manos frente al coronavirus, pero la estrella musical no contaba con que la tundirían en las redes sociales por una acción inadecuada durante su clip.

El usuario de Twitter Rene Franco compartió una grabación en la que se logró apreciar a Gloria Gaynor en el baño de su respectiva casa con el fin de lavarse las manos y de paso mostrar cuál sería el tiempo correcto.

gloriagaynor_88844865_278770106442148_2788548678139739593_n

Acto seguido, la cantante Gloria Gaynor abrió la llave de agua para que el vital líquido comenzara a correr y en ese momento empezó a cantar, pero al parecer olvidó que el grifo seguía abierto, lo que hizo enfurecer a los cibernautas.

El video sobre el mensaje que la artista musical Gloria Gaynor intentó dar para hacerle frente al coronavirus se hizo acreedor a más de 2 mil reproducciones, 587 likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se enfocaron directamente en que la cantante Gloria Gaynor dejó la llave del agua abierta; mientras que otros cibernautas señalaron que la estrella seguramente está acostumbrada a gastar mucho líquido cuando va al sanitario.

Por ahora la famosa Gloria Gaynor no ha emitido ninguna declaración sobre el video de la forma ideal para lavarse las manos, lo que hizo que los fans esperaran a su justificación alusiva al desperdicio de agua.

¿Qué te pareció el video de Gloria Gaynor?

Con información de Rene Franco

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: