Saltar al contenido

Ladrón se hace viral por asaltar a mujer y abrazarla al arrepentirse de atraco

Un ladrón se hizo viral después de que fue captado en pleno asalto a una mujer, pero con lo que nadie contaba era con que el malhechor se arrepentiría del atraco y le daría un tremendo abrazo a la víctima.

De acuerdo con el portal El Horizonte, el ladrón responde al nombre de Luke Jones, de 29 años, quien se hallaba en un club de billar al que había estudiado con detenimiento para dar paso al atraco.

ladrón

El club de billar al que acudió el ladrón se localiza en Gales, Inglaterra, lugar en el que el malhechor se presentó para enseñar su arma con el fin de que la mujer encargada del negocio le entregara todos los billetes.

Acto seguido, la mujer, en lugar de hacer lo que el ladrón le pidió, se puso a llorar desconsoladamente, por lo que el maleante se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo con el fin de estabilizarla.

ladrón 1

El ladrón dejó un momento el arma en la mesa e hizo todo lo posible por calmar a la víctima, quien no dejaba de llorar ante el violento acto que tuvo la mala fortuna de ver.

Después de lo ocurrido, el ladrón tiró la pistola a la basura y fue por un vaso lleno con agua para la mujer, esperando que la víctima estuviera más en confianza al ver que el sujeto ya no estaba armado.

La Policía de Inglaterra llegó al lugar de los hechos y el ladrón comentó que era una broma, pero después de un rato confirmó el intento de asalto.

¿Qué te pareció lo que hizo el ladrón?

 

Con información de El Horizonte

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: