¡Qué mello! Captan a fantasma haciendo ejercicio en parque de CDMX (VIDEO)

Un increíble suceso fue captado por las cámaras de seguridad del C5 en la Ciudad de México, ya que en el material audiovisual se observó a un fantasma haciendo ejercicio en el parque. Te invitamos a conocer más de esta escalofriante escena.

El periodista Carlos Jiménez compartió una grabación en la que se logró apreciar una máquina para hacer ejercicio que se estaba moviendo sola en un parque de la Ciudad de México, lo que al principio hizo pensar que era una broma, pero no fue así.

fantasma 1

De acuerdo con el periodista de nota roja, el fantasma captado mientras realizaba un poco de ejercicio se hallaba en un gimnasio urbano en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, lugar en el que hasta el momento no se ha hallado una explicación.

Lo impactante del asunto es que el fantasma logró mover el aparato, tomando en cuenta que para hacerlo se debe aplicar cierta fuerza a los manubrios para así alzar la silla, lo que demostró que el espíritu que se encontraba ahí era bastante fuerte.

fantasma

Carlos Jiménez declaró que al momento en el que se presentó dicho suceso no había nadie, por lo que quedó asombrado por lo ocurrido en el parque de la Ciudad de México.

El video sobre el fantasma haciendo ejercicio en el parque de la Ciudad de México se hizo acreedor a más de 333 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

¿Qué opinas sobre el video?

Con información de Carlos Jiménez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .