¿Sin miedo al coronavirus? Inventan nuevo reto viral para lamer el inodoro

Un nuevo reto viral llegó a la comarca y se trata del #CoronavirusChallenge, el cual consiste en lamer el inodoro y eliminar con ello el miedo al coronavirus proveniente de Wuhan, China. Síguenos para conocer más del tema.

El usuario de Twitter Leo Arriaga compartió una grabación en la que se logró apreciar a una chica acercándose de más al inodoro mientras la cámara de su celular estaba grabando y en ese momento lamió la tapa del escusado.

avalouiise_81480944_2793445437381234_9041188774845449232_n

Después de lo ocurrido, la muchacha puso sus dedos en señal de reto completado con el objetivo de demostrar que no le tenía miedo a lo que pudiese pasar si le daba una lamita a la tapa del inodoro, incluso tomando en cuenta el tema del coronavirus en el mundo.

El video en el que se muestra el reto viral #CoronavirusChallenge se hizo acreedor a más de 17 mil reproducciones, 6 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

coronavirus 1

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios criticaron a la chica y a quienes hayan completado el reto viral del #CoronavirusChallenge; mientras que otros cibernautas pidieron no hacer esa clase de acciones.

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, la chica que apareció lamiendo el inodoro para cumplir con el reto viral #CoronavirusChallenge se trata de una influencer de 22 años conocida como Ava Louise, quien después de lo ocurrido eliminó el clip ante la avalancha de ataques hacia su persona.

¿Qué te pareció el video de la joven lamiendo el inodoro?

Con información de Leo Arriaga y Radio Fórmula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .