¡Aterrador! Difunden video de figura de cera de El Santo moviendo sus ojos

En las redes sociales se difundió un aterrador video en el que se logró apreciar a una figura de cera de El Santo moviendo sus ojos como si tuviera vida. Síguenos para conocer más de esta escalofriante escena.

El usuario de YouTube Julián Cavalero compartió un clip en el que se logró apreciar que un muchacho realizaba una visita al Museo de Cera ubicado en la Ciudad de México sin darse cuenta de que sería testigo de manera indirecta de un suceso paranormal.

el santo 1

En la grabación se observó que el joven caminó por los pasillos del Museo de Cera hasta que se topó con la figura de Cantinflas, pero atrás de ella se hallaba la de El Santo, por lo que enfocó ambas con su cámara.

Mientras el joven estaba distraído con la grabación de las figuras de cera, su cámara captó el momento exacto en el que El Santo pareció mover sus ojos de un lado a otro; una situación que pudo atribuirse a una ilusión óptica.

el santo

El video sobre lo que ocurrió en el Museo de Cera de la Ciudad de México con la estatua de El Santo se hizo acreedor a más de 313 mil reproducciones, 8 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios comentaron que seguramente todo fue por la luz del lugar, mientras que otros cibernautas pensaron que El Santo estaba atrapado y quería escapar.

¿Qué te pareció el suceso paranormal en el Museo de Cera?

Con información de Julián Cavalero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .