Saltar al contenido

¿El hambre es can-ija? Captan a perro robando bolsa de croquetas en tienda

Un perro se hizo viral después de que fue captado mientras robaba una bolsa de croquetas de una tienda, lo que ocasionó que el encargado del establecimiento quedara perplejo por la forma en la que se concretó el atraco.

La cuenta de YouTube Grupo Reforma compartió una grabación en la que se logró apreciar a un perro ingresando a una tienda en la región de Guadalupe, Nuevo León, por lo que al inicio el encargado del local no le tomó tanta importancia.

perro

Acto seguido, el perro se fue directamente a la zona en la que se hallaban las croquetas y con ayuda de sus dientes tomó una, por lo que lo siguiente que hizo fue llevársela lejos mientras el encargado solamente se dedicó a mirarlo.

A pesar del intento del trabajador por quitarle la bolsa de croquetas al perro, el can corrió a gran velocidad para evitar ser atrapado, situación por la cual el suceso quedó como un hecho completamente chusco.

can

El video sobre lo ocurrido con el perro que se robó una bolsa de croquetas de una tienda en Nuevo León se hizo acreedor a más de 8 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al perro por su hazaña; mientras que otros cibernautas pensaron que seguramente la necesidad hizo que el lomito recurriera al robo para tener algo en su estómago.

¿Qué te pareció el clip del perro ladroncito?

Con información de Grupo Reforma

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: