YouTuber genio inventa pistola láser capaz de destruir vidrio (VIDEO)

Un YouTuber genio impactó con fuerza en las redes sociales después de que publicó un video en el que mostró su invento, el cual se trata de una pistola láser capaz de destruir el vidrio. Acompañamos a conocer más de esta inquietante historia.

El usuario de YouTube styropyro compartió un clip en el que se logró apreciar al joven en su taller y explicando cómo es que consolidaría su pistola láser capaz de destruir el vidrio de cualquier lugar.

youtuber

El YouTuber responde al nombre de Drake Anthony, quien presumió en el video su pistola láser capaz de producir hasta 100 vatios de energía con tal de perforar un vidrio que se hallaba en su respectivo hogar.

El YouTuber Drake Anthony ganó fama desde los 13 años porque comenzó con su ardua labor para construir láseres y el pico más alto de la colina que logró escalar fue la construcción de su pistola láser.

láser

Para llevar a cabo la construcción de su pistola láser, el joven YouTuber recurrió al radar de un microondas con el que pudo generar una luz lo suficientemente potente como para quemar madera y perforar el vidrio.

El video alusivo a la construcción de la pistola láser y las pruebas con el objeto se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, 86 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al YouTuber por su talento; mientras que otros cibernautas consideraron la pistola láser como algo letal que debe ser destruido.

¿Qué te pareció el clip?

Con información de styropyro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .