Dinosaurio desafía a policías en plena contingencia por coronavirus (VIDEO)

Un dinosaurio se hizo viral después de que desafió a la Policía de España en plena contingencia por el coronavirus proveniente de Wuhan, China. Te invitamos a conocer más del impactante caso.

La cuenta de Twitter Policía Local Murcia compartió una grabación en la que se logró apreciar a un dinosaurio en las calles de España paseando como si nada con el fin de comprobar lo desértico de las vialidades.

coronavirus

Acto seguido, los policías en una patrulla se dieron cuenta de lo ocurrido y por lo mismo descendieron de la unidad en cuestión con la finalidad de interrogar al ciudadano disfrazado de dinosaurio.

El hombre disfrazado de dinosaurio dio su respectiva explicación sobre el motivo por el cual estaba en la calle y después de lo ocurrido continuó con su camino, por lo que la situación terminó como un hecho chusco que será recordado en la posteridad sobre lo que sucedía en las calles tras la llegada del coronavirus.

virus

El video sobre el hombre disfrazado de dinosaurio recorriendo las calles se hizo acreedor a más de 5 millones de reproducciones, 157 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se rieron por lo que hizo el sujeto con el disfraz de dinosaurio; mientras que otros cibernautas desearon conocer porqué el ciudadano salió vestido de esa forma para recorrer las calles de España.

¿Qué te pareció el video del dinosaurio en las calles de España?

Con información de Policía Local Murcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .