Hombre indigna a redes por intento de contagio de coronavirus en aeropuerto

Un hombre desató la furia de las redes sociales después de que fue captado mientras intentaba infectar con coronavirus a una trabajadora en un aeropuerto en la región de El Dorado, en Colombia.

El usuario de Twitter Esteban Osorio compartió un clip en el que se logró apreciar a una trabajadora cumpliendo con su deber en el aeropuerto de Colombia, momento en el que se vio que la empleada pidió a los pasajeros que pusieran sus respectivos equipajes en una zona.

coronavirus

Acto seguido, un sujeto se acercó de más a la trabajadora y comenzó a toser a diestra y siniestra con tal de que la mujer fuera infectada con coronavirus, lo que desató la furia de quienes se toparon con la terrible escena tomando en cuenta la pandemia del virus proveniente de Wuhan, China.

El hombre continuó con su camino y en ese momento se escuchó que una de las pasajeras lamentó lo que hizo, pidiendo además que no lo dejaran abordar, ya que era un peligro para todos.

coronavirus 1

De acuerdo con el portal El Mañana, el pasajero que intentó infectar a la trabajadora con coronavirus se disponía a viajar a la zona de Valladupar en el vuelo 8576, por lo que las autoridades tomaron cartas en el asunto para detenerlo.

El video sobre la terrible forma en la que un sujeto intentó transmitir el coronavirus a una trabajadora se hizo acreedor a más de 3 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué le dirías al sujeto por su acción?

Con información de El Mañana y Esteban Osorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .