Juguete picante: el video de hombre usando un chile como trompo

Un juguete se convirtió en la sensación en las redes sociales después de que un hombre mostró su respectiva destreza a la hora de manejar el trompo con nada más y nada menos que un chile. Síguenos para conocer más del sorprendente caso.

La cuenta de YouTube Tony compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre cerca de una canasta de chiles, por lo que el sujeto tomó uno y lo empezó a enrollar en una cuerda que tenía a la mano.

chile

Acto seguido, el hombre terminó de enrollar el chile y al final le dio el impulso necesario con tal de hacer que el alimento picante empezara a girar, dejando en evidencia que tiene un gran talento entre sus manos.

Las personas que se encontraban cerca no podían creer que el hombre hizo girar el chile como un trompo, por lo que comenzaron a reírse y a felicitar al ciudadano por su hazaña.

chile 1

El video sobre la forma en la que un sujeto tomó un chile y lo manejó como un trompo se hizo acreedor a más de 222 reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pidieron que el hombre les enseñara a manejar el trompo con otras frutas y verduras; mientras que otros cibernautas desearon conocer al genio detrás de dicha idea.

¿Qué opinas sobre el sujeto que usó un chile como un trompo?

Con información de Tony y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .