Cielito lindo: la canción que mexicanos interpretaron al estar varados por coronavirus

Unos mexicanos que tuvieron la mala fortuna de quedar varados en un aeropuerto de Francia por culpa del coronavirus proveniente de Wuhan, China, decidieron pasar el rato cantando y se hicieron virales cuando interpretaron la melodía ‘Cielito lindo’.

El usuario de Twitter Javier López Díaz Personal compartió un clip en el que se logró apreciar cómo es la situación en el aeropuerto Charles de Gaulle de Francia por la contingencia referente al coronavirus.

coronavirus 1

En el clip se observó que había muchas personas esperando que los vuelos continuaran para poder regresar a sus respectivas casas y entre ellas se hallaban unos mexicanos que no podían volver a su país de origen al tomar en cuenta que en Francia se aplicaron varias medidas de cuarentena por el coronavirus.

A lo largo de la sala de espera del aeropuerto de Francia se observó a los mexicanos cantando a todo pulmón la melodía ‘Cielito lindo’, la cual se escuchó con fuerza debido a que muchas personas se solidarizaron.

coronavirus

El video sobre lo que ocurrió en el aeropuerto de Francia se hizo acreedor a más de 10 mil reproducciones, 369 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios esperaron que los mexicanos pudieran regresar a sus casas pronto; mientras que otros cibernautas lamentaron la situación que se vive en el mundo por el coronavirus.

¿Qué te pareció lo que sucedió en pleno aeropuerto de Francia?

Con información de Javier López Díaz Personal y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s