Saltar al contenido

Fantasmas gigantes: los casos paranormales más impactantes en video

La empresa TV Azteca decidió hacer algo para sacar a flote los temas paranormales y esta vez se habló en la emisión Todo un show sobre los fantasmas gigantes. ¿Estás listo para ver los clips más espeluznantes?

La cuenta de YouTube TV Azteca compartió una grabación en la que se logró apreciar a los conductores de Todo un show hablando de la presencia de fantasmas gigantes detrás de las personas.

paranormal

En las grabaciones presentadas se observan sombras que se presume son fantasmas gigantes recorriendo los techos y calles de una manera tan rápida que solamente fueron perceptibles a través de los dispositivos móviles.

El especialista invitado a TV Azteca refirió que siguiendo lo que dicen algunos científicos de la talla de Stephen Hawking, que los fantasmas gigantes en realidad pueden provenir de otras dimensiones que los seres humanos no pueden ver.

fantasma 1

Asimismo, el investigador paranormal explicó que los fantasmas gigantes se tratan de materia oscura que llega a este mundo a través de los enlaces espaciales.

En la empresa TV Azteca se dijo que los videos de los fantasmas gigantes fueron sometidos a un análisis y tras ello se confirmó que los materiales audiovisuales son legítimos, por lo que no habría que dudar de los espectros captados.

La grabación alusiva a la presencia de fantasmas gigantes en las calles se hizo acreedora a más de 31 mil reproducciones, 70 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Crees que los fantasmas gigantes sí existen?

Con información de TV Azteca y Diario La Verdad

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: