Hombre pasea a perro de peluche tras contingencia por coronavirus (VIDEO)

Un hombre se volvió viral después de que fue captado mientras paseaba a su perro de peluche debido a que quería salir a pesar de la contingencia por coronavirus en Wuhan, China. Te invitamos a conocer más del caso.

La cuenta de Twitter Jupol compartió una grabación en la que se logró apreciar a la Policía de España llegando a donde se encontraba un hombre que supuestamente estaba paseando a su perro en la calle.

perro

Acto seguido, los oficiales descubrieron la treta del vato con su perro de peluche, quien al parecer señaló que estaba afuera, pero que regresaría lo más pronto posible a su casa para evitar la infracción de la Policía de España.

Las personas que captaron la escena con sus celulares comenzaron a reírse porque habían cachado al hombre con su perro de peluche, quien nunca pensó que lo descubrirían, pero al final fue todo lo contrario.

coronavirus

El video sobre el hombre que paseó a su perro de peluche con tal de salir sin importar la contingencia por coronavirus en España se hizo acreedor a más de 76 mil reproducciones, mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pidieron un duro castigo para el sujeto por no respetar la cuarentena; mientras que otros se rieron por la forma en la que el hombre intentó salir de su casa frente al coronavirus.

¿Qué opinas sobre el sujeto que paseó a su perro de peluche?

Con información de Jupol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .