Policía de España alegra a niños en cuarentena por coronavirus con baile en la calle

Un policía de España dio mucho de qué hablar en internet después de que fue captado por unos ciudadanos de dicha nación mientras realizaba un baile con la finalidad de alegrar a los pequeños ante la cuarentena por el coronavirus proveniente de Wuhan, China.

La cuenta de Twitter Antidisturbios compartió un clip en el que se logró apreciar a un agente en plena calle y con su respectivo cubrebocas con el fin de dar paso a su baile siguiendo la canción ‘Chuchuwa’.

coronavirus 1

El motivo por el que el policía de España decidió poner el altavoz en la calle fue para alegrar los corazones de los chavales que se hallaban en la cuarentena por el coronavirus, esperando que el rato fuera ameno.

Algunos vecinos que escucharon lo que estaba ocurriendo decidieron salir a ver el espectáculo, así como también le aplaudieron al policía de España porque demostró su preocupación por los pequeños que están confinados en sus casas.

coronavirus

El video sobre la acción de un agente que bailó ‘Chuchuwa’ en la calle para entretener a los niños se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, 48 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al policía por su forma de actuar frente a la situación tensa que se vive por el coronavirus; mientras que otros cibernautas lamentaron que la gente tenga que estar en sus casas por culpa del COVID-19.

¿Qué le dirías al policía de España?

Con información de Antidisturbios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .