Antes muerta que sencilla: el maquillaje ideal para tu cubrebocas frente al coronavirus

La cuarentena por el coronavirus ha generado toda clase de acciones en las redes sociales y una de ellas es la invención del maquillaje perfecto para el cubrebocas con el propósito de estar a la moda en esta temporada.

La cuenta de Facebook Cosas del Bajío compartió un clip en el que se logró apreciar a una mujer con su respectivo cubrebocas en el rostro y a punto de hacer lo impensable al maquillarse, pero con el objeto encima de ella.

cubrebocas

La mujer comenzó a sacar de a uno en uno sus productos de belleza y los untó en su cubrebocas con el fin de impactar a las personas que vieron el video, así como demostrar que uno puede estar chic a pesar de la contingencia por el coronavirus.

Lo impactante del asunto es que la mujer pintó todo el cubrebocas con su maquillaje y hasta le puso labial, generando la impresión de que no estuviese usando el objeto para protegerse del coronavirus.

coronavirus

Aparte de usar el maquillaje en su cubrebocas, la mujer aprovechó para pintarse los ojos y hacerse algunos retoques en las zonas en las que el objeto no alcanzaba a cubrirla, demostrando su maestría.

El video alusivo a lo que hizo una mujer con su cubrebocas frente al coronavirus se hizo acreedor a más de 19 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que lo que hizo la mujer ya era pasarse de la raya; mientras que otros cibernautas criticaron a la muchacha por gastar el maquillaje.

¿Qué te pareció el clip?

Con información de Cosas del Bajío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .