¿Compras de pánico? Perro destruye el papel comprado por familia para el coronavirus

Un perro hizo el mayor desastre del momento cuando fue captado por sus dueños después de romper todo el papel higiénico que la familia había comprado con la finalidad de hacerle frente al coronavirus.

La cuenta de YouTube World World compartió una grabación en la que se logró apreciar a una familia llegando a su casa pensando que todo estaría bien, pero con lo que se topó fue con un panorama desolador.

perro

La familia confió en su perro al dejar todo el papel higiénico comprado para hacerle frente al coronavirus y lo que recibió fue la traición del can, quien aprovechó la ausencia de sus dueños para acabar con los rollos.

El perro se hallaba cerca de la puerta esperando que le permitieran salir mientras que en la sala se veían todos los papeles higiénicos mordisqueados por el lomito, por lo que único que se pudo hacer fue limpiar el hogar.

perro 1

El video sobre lo que ocurrió en una casa que estaba lista para prevenir el coronavirus de Wuhan, China, se hizo acreedor a más de 39 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios compartieron sus experiencias con sus lomitos cuando tienen papel higiénico cerca en sus hogares; mientras que otros cibernautas se rieron de las personas que realizan compras de pánico para evitar el coronavirus.

¿Qué te pareció el video del perro y el papel higiénico?

Con información de World World y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s