Saltar al contenido

Nace #LadyQuieroIrAMisa: la mujer que salió a la calle sin importarle el coronavirus

Una mujer fue apodada en las redes sociales como #LadyQuieroIrAMisa después de que fue captada en video haciendo todo lo que estaba en sus manos con tal de ir a misa en España sin importarle el coronavirus.

El usuario de Facebook Besner Hoyos Cano compartió una grabación en la que se logró apreciar a #LadyQuieroIrAMisa haciendo un zafarrancho frente a los policías de España con la finalidad de acudir a misa.

españa 1

#LadyQuieroIrAMisa recalcó en distintas ocasiones que quería ir a misa sin importarle el toque de queda del coronavirus, lo que desató el movimiento policial, así como el intento de aseguramiento de la mujer encolerizada.

La #LadyQuieroIrAMisa no se dejó arrestar y en ese momento exigió una explicación sobre el motivo por el cual no la dejaban ir a misa, destacando que la Guardia Civil de España solamente estaba obedeciendo órdenes injustas.

españa

Aparte de #LadyQuieroIrAMisa se vio a otros ciudadanos haciendo una protesta en la calle con tal de que les permitieran ir a misa, situación por la cual hubo empujones entre los oficiales y la gente reunida en la vialidad.

#LadyQuieroIrAMisa se pronunció en contra del Gobierno de España al revelar que no estaba de acuerdo con la cuarentena por el coronavirus, el cual se ha incrementado en el país europeo.

El video sobre el nacimiento de #LadyQuieroIrAMisa se hizo acreedor a más de 275 mil reproducciones, 6 mil reacciones y 3 mil comentarios en poco tiempo.

¿Qué opinas sobre lo que hizo #LadyQuieroIrAMisa en España?

Con información de Besner Hoyos Cano

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: