Saltar al contenido

Paciente infectado con coronavirus narra discriminación de sus vecinos (VIDEO)

Un paciente que resultó infectado con coronavirus en México dio mucho de qué hablar en internet después de que publicó un video en el que declaró que fue víctima de la discriminación de parte de sus vecinos.

El paciente responde al nombre de Rodrigo Fragoso, quien destacó que se las ha visto negras después de que anunció al mundo que estaba infectado con coronavirus para intentar calmar al pueblo de México.

coronavirus 1

Rodrigo Fragoso comentó en la grabación que los vecinos de la residencial en la que vive le comenzaron a hacer ciertos desplantes, lo criticaron, lo insultaron y hasta lanzaron cloro a su puerta en señal de repudio.

Rodrigo Fragoso también informó que los vecinos le enviaron a unos policías con tal de que lo detuvieran y lo atacaron diciendo que tenía la culpa de esparcir el coronavirus en todo México.

coronavirus

El paciente infectado con coronavirus afirmó que dos de sus amigos le dieron la ayuda necesaria y se están encargando de alimentarlo, por lo que pidió ayuda a las autoridades en México para que se resuelva la situación lo antes posible.

El video sobre la desesperación y discriminación en la que vive Rodrigo Fragoso por estar infectado con coronavirus se hizo acreedor a más de 25 mil reproducciones, 684 reacciones y diferentes puntos de vista.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a Rodrigo Fragoso por ser valiente ante la situación con sus vecinos; mientras que otros cibernautas desearon que la situación se resuelva para el hombre.

¿Qué opinas del clip?

Con información de Rodrigo Fragoso

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: