Como en la primaria: castigan a hombre que salió de casa durante cuarentena

Un hombre recibió un castigo ejemplar después de que se salió de fiesta sin importarle la cuarentena por el coronavirus proveniente de Wuhan, China. Te invitamos a conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de YouTube Tony compartió un clip en el que se logró apreciar a un hombre en evidente estado de ebriedad caminando por la calle mientras estaba amarrado y emitiendo las frases que los agentes le pidieron decir en señal de sanción por su irresponsabilidad.

coronavirus

El hombre salió de su casa en cuarentena por el coronavirus con el objetivo de ponerle la guarapeta de su vida, pero no contaba con que sería interceptado por dos agentes a su regreso a la casa, por lo que no le quedó de otra más que respetar la petición y castigo de la Policía.

Los oficiales le pidieron al hombre que repitiera que no volvería a salir de la calle ni tampoco que tomara en tiempos del coronavirus, por lo que la situación fue algo chusca por el hecho de que trataron al ciudadano como un niño pequeño.

covid19

El video sobre el castigo ejemplar para el hombre que salió de su casa para terminar en una intensa fiesta se hizo acreedor a más de mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que los elementos debieron darle un castigo mejor al hombre; mientras que otros consideraron que la Policía fue admirable al no actuar de mala manera en contra del irresponsable sujeto.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Tony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s