¿Dentadura blanca? Hombres se hacen virales por dejar que rata limpie sus dientes

Unos hombres causaron revuelo en internet después de que fueron captados por sus parejas y familiares mientras realizaba una terrible acción con unas ratas, lo que dejó un mal sabor de boca a quienes se toparon con el clip. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de YouTube Dre Dream compartió un clip en el que se logró apreciar a unos hombres con los labios abiertos, pero enseñando las dentaduras a unas ratas que no dejaban de morderles las encías para limpiarlos completamente.

ratotas

Asimismo, en el clip se observó que los hombres sostenían a las ratas con sus manos para que estas no terminaran cayendo mientras que los roedores no dejaban de limpiarles los dientes a sus compañeros.

Inclusive, hubo un momento en la grabación en la que se apreció que las ratas olfateaban los dientes de los sujetos y daban paso a la limpieza profunda de las encías mientras las mujeres miraban atentas por lo ocurrido.

ratas

Incluso, algunos hombres más intrépidos abrieron sus bocas para que las ratas les retiraran la suciedad que se hallaba en la parte de atrás de los dientes, quedando en evidencia que los roedores pueden ser excelentes dentistas si se lo proponen.

Había distintos clips en los que se observó que las ratas acostumbran a meterse a las bocas de sus dueños y hacer una gran limpieza en la zona.

El video sobre lo que hacían las ratas con los dientes de unos machos se hizo acreedor a más de 388 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué opinas de las ratas y la limpieza?

Con información de Dre Dream

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .