El misterio de las cruces de caca que forman un pentagrama gigante en Guadalajara

Un gran misterio invade las redes sociales debido a que no se ha hallado una explicación para el tema, se trata de las cruces de caca que forman un pentagrama gigante en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Te invitamos a conocer más de esta impactante noticia.

De acuerdo con la información revelada por El Deforma, se han visto distintas cruces de caca en la ciudad de Guadalajara, las cuales ya generaron el temor de los habitantes, quienes creen que se trata de una especie de ritual.

caca

Tras lo ocurrido, surgieron toda clase de teorías en las redes sociales, resaltando que se trate de una protesta en contra de los comercios, pero la más descabellada se refiere a que las cruces de caca en Guadalajara forman un pentagrama gigante en toda la ciudad.

A raíz de lo ocurrido algunas personas externaron que seguramente alguien estaba planeando invocar algún demonio desde el inframundo; mientras que otros cibernautas refirieron que es un mensaje para la administración con el fin de que se haga algo por el desabasto de papel higiénico con motivo del coronavirus de Wuhan, China.

Asimismo, la situación se intensificó cuando en Facebook surgió un grupo denominado Los Testigos de la Cruz de Caca, en el que varias personas intentan resolver el tema de la popó en las paredes.

En la mayoría de los casos, las personas revelaron que nadie ha visto a una persona en específico dibujando las cruces de caca, por lo que habrá que crear a un comité de vecinos para que esté al pendiente de la situación y descubra a quién esté realizando dichos garabatos con su popó.

¿Qué te pareció la noticia?

Con información de El Deforma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .