Atrapamosquitos 2.0: gato se hace viral por agarrar bichos en el aire

Un gato se hizo viral después de que fue captado mientras agarraba a unos bichos en el aire con ayuda de su compañero humano. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Facebook Yisucrist compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre agarrando a su gato con el fin de que el michi en cuestión comenzara a agarrar a los mosquitos en una habitación.

gato

En el inicio de la grabación se observa que el gato intentó agarrar a una polilla en la habitación y aunque en un inicio no pudo al final perfeccionó su técnica para vencer a los animales voladores en la habitación.

Lo sorprendente del asunto es que el gato extendía sus patas delanteras para agarrar a los mosquitos que se localizaban en el cuarto, quedando en evidencia que los michis son muy buenos para atrapar cualquier clase de bicho volador.

gato 1

El video sobre el gato siendo usado por su dueño para atrapar unos cuantos mosquitos en el aire se hizo acreedor a más de mil reproducciones, 36 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al gato por su habilidad para cazar mosquitos en el aire; mientras que otros cibernautas consideraron que ahora necesitan a un michi para eliminar las plagas de mosquitos y otra clase de animales en sus respectivos hogares.

¿Qué te pareció el video del gato atrapador de mosquitos en el aire?

Con información de Yisucrist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .