Redes critican a YouTuber por lamer tubo en Metro de Nueva York (VIDEO)

Un YouTuber fue duramente criticado en internet por lamer un tubo mientras se encontraba en el Metro de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Síguenos para conocer más de esta lamentable noticia.

La cuenta de Twitter World Star compartió una grabación en la que se logró apreciar a un YouTuber ingresando al Metro de Nueva York para realizar una hazaña insólita y demostrar de una vez por todas que no le tiene miedo al coronavirus.

metro 1

El YouTuber se preparó como fue debido junto con su compañero, quien lo estaba grabando, fue entonces que el sujeto comenzó a lamer en repetidas ocasiones el tubo de uno de los vagones del Metro de Nueva York.

La situación no pasó desapercibida para los demás pasajeros y hasta hubo uno que tomó su debida distancia debido a que tenía miedo de que el YouTuber lo infectara con coronavirus tras la lamida del tubo.

metro

El video sobre el YouTuber lamiendo un tubo del Metro de Nueva York se hizo acreedor a más de 389 mil reproducciones, 3 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios arremetieron contra el YouTuber por la lamida del tubo del Metro de Nueva York; mientras que otros cibernautas le pidieron al joven que se hiciera la prueba del coronavirus para evitar la propagación del COVID-19 en caso de que lo tuviera por lo que hizo.

¿Qué te pareció el video del YouTuber lamiendo un tubo en el Metro?

Con información de World Star

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .