Sin escuela: niños juegan a graduación en Minecraft tras contingencia por COVID-19

Unos niños se hicieron virales después de que fueron captados mientras jugaban con unos amigos en línea a que se estaban graduando de la escuela, pero con el pequeño detalle de que se encontraban en Minecraft. Síguenos para conocer más de esta llamativa historia.

La cuenta de Twitter 柏原周平 compartió una grabación en la que se logró apreciar a un niño en su computadora muy atento a lo que estaba ocurriendo, pues solamente estaba enfocado en jugar Minecraft.

niños

Lo impactante del asunto es que el niño se puso de acuerdo junto con otros compañeros para jugar a la graduación en Minecraft, por lo que cada menor ingresó a su computadora y se presentó en la plataforma.

En el clip se aprecia que los niños prepararon una especie de auditorio en el que todos se presentaron para dar paso a la graduación escolar en Minecraft, claro está desde sus respectivas casas y respetando la cuarentena por el coronavirus.

minecraft

El niño que aparece en el video se empezó a reír porque efectivamente había compañeros que pasaban de a uno en uno al estrado para recibir sus respectivos diplomas; un ejemplo de que la ficción en ocasiones supera a la realidad.

El video sobre los niños que jugaron a la graduación en sus escuelas porque no podían a sus clases por el coronavirus se hizo acreedor a más de 252 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Haría algo similar en Minecraft?

Con información de 柏原周平

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .