Abuelita se pone a llorar al ver vacíos los estantes del súper durante cuarentena

En las redes sociales circula la fotografía de una abuelita llorando frente a los estantes vacíos dentro de un supermercado, lo que ha causado conmoción entre la comunidad internauta.

El periodista australiano Seb Costello publicó en su cuenta de Twitter una desgarradora imagen que en cuestión de minutos se volvió viral, pues en ella se aprecia a una ancianita que no pudo encontrar ningún producto de la canasta básica para poder alimentarse, debido a las compras de pánico provocadas por la pandemia del coronavirus.

Costello resaltó que esta fotografía evidencia a quienes sufren por las compras de pánico y la idea de ‘yo primero’ que tienen muchos. Asimismo, señaló que la imagen se la compartieron y que él no fue testigo del momento.

abuelita llora

El caso de la abuelita conmovió a cientos de internautas, algunos incluso se ofrecieron a ayudarla y solicitaron datos del lugar o si había alguien que la conociera para que les dieran referencias, mientras que otros señalaron que se encontraron en la misma situación que la anciana al no poder encontrar víveres para la pandemia.

Este no es el único video que toca el corazón de varios usuarios, pues en recientes días una ciudadana de Estados Unidos compartió un clip en el que aparece llorando mientras cuenta en sus redes sociales que no pudo encontrar pañales para su hija en ninguna tienda, debido a que estas están vacías por las compras de pánico.

 

Con información de Twitter (@SebCostello9), Yahoo, Hora cero y Razón

Portada: Twitter (@SebCostello9)

Fotos interiores: Twitter (@SebCostello9)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .