Joven pasa la cuarentena buscando a sus ex para saber qué salió mal entre ellos

Una joven británica aprovechó la cuarentena para contactar a sus exparejas y averiguar qué fue lo que salió mal entre ellos, lo que causó revuelo entre la comunidad internauta.

De acuerdo con Metro, se trata de Rebecca Lockwood, una estudiante de 19 años que se inspiró en el poema de Kitty O’Meara que circula por estos días en las redes, para aprovechar la cuarentena para su crecimiento personal.

poema.jpg

Según el medio antes mencionado, Rebecca consideró que las personas que más le ayudarían a mejorar serían aquellas que convivieron con su peor versión, así que no lo dudó y decidió contactar a sus exparejas para preguntarles qué salió mal entre ellos y cómo podía mejorar ella.

“No tenía nada mejor que hacer, estaba muy aburrida. Esperar a que me respondieran fue aterrador, pero en realidad todos fueron muy simpáticos. No hay resentimientos”.

Según explicó la joven, al primero en llamarle fue a su exnovio Jay, a quien conoció en el primer año de universidad y con el que terminó el año pasado luego de salir unos meses.

Rebecca Lockwood señaló que su ex le dijo que al principio todo había sido genial, pero que después sintió que ella no quería estar con alguien con quien no se proyectaba totalmente en serio.

“No creo que hayas tomado ninguna decisión equivocada, y yo tampoco”.

El segundo ex que buscó Lockwood fue Tim, un amigo que terminó siendo su pareja durante dos de meses en 2017; su ruptura había sido complicada y a Rebbeca le había costado mucho tomar la decisión y hasta llegó a decir que tenía dudas sobre su sexualidad para poder separarse, refiere Yahoo.

Sin embargo, Tim respondió que consideraba que habían terminado de forma inesperada y repentina, y que aún se sentía un idiota por haber aparecido ‘aquella vez’ en su casa para pedirle perdón si había hecho algo mal.

“La gente se desconecta, por mucho tiempo supuse que te aburriste de mí”.

Finalmente, Rebecca contactó a Ed, su primer amor y quien le dio el consejo más contundente: ella tendría que haber sido más valiente.

“¿Cuánto duró nuestra relación? ¡¿Tres días?! No pasó mucho y después de un tiempo hiciste que una amiga rompiera por ti. En términos de mejora, tal vez podrías tener más coj#$%# para dejarme tú misma”.

Además, Ed le aconsejó a tener un poco más de confianza, además de que ‘podrías haber sido un poco más apasionada, un poco más cariñosa y podrías haber mostrado mucho más entusiasmo por la experiencia general’.

Tras conocer los puntos de vista de sus ex, Rebecca admitió que fue difícil recibir comentarios tan honestos; sin embargo, motivó a todos a seguir sus pasos:

“Probablemente estén tan aburridos como tú y quizá quieran pasar algún tiempo dándote un feedback para este periodo crucial de autoaprendizaje”.

Con información de Metro, Yahoo y Twitter

Portada: Metro y Pixabay

Fotos interiores: Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .