Motociclistas captan aterrador encuentro fantasmal

El testimonio de unos motociclistas causó pavor entre la comunidad internauta, pues aseguraron que han tenido varios encuentros con seres de ultratumba; incluso, dicen que lograron fotografiarlos.

De acuerdo con Telemundo, los miembros del club de motociclistas Kalakas en Bolivia juran que se les congeló la sangre cuando se encontraron con varios fantasmas frente a frente.

Javier Castro, presidente de este grupo, indicó que cuando recorrían una carretera llamada el camino de la muerte lograron ver sombras que se dibujaban con el agua, algo que les pareció bastante curioso, pero lograron filmarlo para tener las pruebas.

Tras vivir ese acontecimiento, los motociclistas adoptaron el nombre de Kalakas, en alusión a la muerte; asimismo, Javier Castro comentó que, luego de su encuentro paranormal, decidieron llamar a un sacerdote para pedirle que realizara ‘un ritual que llevara más a los muertos’, pero jamás imaginaron que uno de los espíritus intentaría hacer contacto con uno de ellos.

Moto

Óscar Gálvez, integrante de este club, señaló que ‘no creía que estas cosas pudieran pasar’ pero, un día que estaba reunido con su familia, se hizo presente una manifestación, pues al tomarse una fotografía, algo extraño apareció en ella.

Al ver la insólita imagen, contactó a un experto en fenómenos paranormales, quien dijo que podría tratarse del alma de un motociclista accidentado que no encuentra paz eterna pero, para dejar tranquilos a todos los integrantes de las Kalakas, el especialista hizo un ritual para protegerlos.

Aquí te dejamos el reportaje completo hecho por Telemundo; disfrútalo:

Con información de Telemudo

Portada: Captura de pantalla tomada de video publicado en YouTube Al Rojo Vivo

Fotos interiores: Captura de pantalla tomada de video publicado en YouTube Al Rojo Vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .