Nombran #LadyCoronavirus a mujer que armó un escándalo en metrobús de CDMX

A través de las redes circula un video en el que se observa cómo una mujer armó un verdadero escándalo en el metrobús de la Ciudad de México porque no quería que nadie la tocara porque ‘la podrían contagiar de COVID-19’, por lo que los internautas la bautizaron como #LadyCoronavirus.

En la cuenta de Ixchel Camacho en Facebook se publicaron un par de videos en los que se ve la violenta reacción que tuvo una fémina que viajaba en el transporte público al no tener Susana Distancia, como indicó el Gobierno Federal.

Lady coronavirus.jpg

La internauta compartió los clips con la siguiente descripción:

“Aquí alegrando su cuarentena, parece chiste pero es anécdota. Hoy iba muy feliz en el Metrobús, cuando de repente, se empezaron a pelear una chava con una señora, me quité los audífonos para enterarme del chisme […] Resulta que la chava no quería que nadie se le acercara ni la tocara que porque se podía contagiar de Coronavirus, ja, ja, ja, ja” [sic]

Asimismo, Ixchel Camacho aclaró: ‘no me estoy burlando del coronavirus, si no de que es lógico que en el Metrobús a las 6 de la tarde, no puedes guardar tus dos metros de espacio anticontagio’ [sic].

En los videos se observa que la joven que viaja pegada a la puerta de entrada, y que usa un cobrebocas, le reclama a otra usuaria del transporte por haberla tocado con su chamarra y luego le dice: ‘No me importa si te mueves, pero no me acerques tus garras’, a lo que la otra fémina respondió ‘¿Cuáles garras, vieja loca?, sin imaginar que la otra le volvería a contestar: ‘¿Loca, vieja?, Tú, yo todavía estoy muy joven. Tengo 22 añitos, no 60 como usted’.

Aquí te dejamos el clip con el suceso completo:

Con información de: Twitter, Mediotiempo y Yahoo

Portada: Captura de pantalla tomada de video publicado en Twitter (@AnonymousMex_)

Fotos interiores: Captura de pantalla tomada de video publicado en Twitter (@AnonymousMex_)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s