Sacerdote ayuda a fieles con misa al aire libre durante coronavirus (VIDEO)

Un sacerdote tuvo una gran idea al apoyar a los feligreses en la cuarentena por el coronavirus, pues decidió sentarse en una banca y comenzar a dar misa a las personas que acudían afuera de la iglesia para escuchar la palabra de Dios.

La cuenta de Facebook Ruta Diario compartió una grabación en la que se logró apreciar a un sacerdote de Estados Unidos dando apoyo a los feligreses para confesarse desde la comodidad de sus vehículos.

religión

El sacerdote pertenece al estado de Maryland y creó una iniciativa en la que ayuda a los feligreses a confesar sus pecados como si sus servicios fueran los mismos que los que se ofrecen en las ventanillas cuando uno va a comprar una hamburguesa o una pizza a un restaurante.

El sacerdote de nombre Scott Holmer se sienta a las afueras de una iglesia en la ciudad de Bowie y atiende a los conductores de a uno en uno para que nadie escuche los pecados y con el fin de preservar la intimidad, tomando en cuenta que Estados Unidos está en cuarentena por el coronavirus.

sacerdote

Después de dar su palabra de Dios los conductores se retiran para dar chance a otros de que sean atendidos por el sacerdote.

El video sobre el sacerdote dando la palabra del Señor al aire libre frente a la contingencia por coronavirus se hizo acreedor a más de 413 reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué opinas sobre la propuesta del sacerdote?

Con información de Ruta Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .