Abuelito con Alzheimer da concierto al confundir aplausos de vecinos (VIDEO)

Un abuelito con Alzheimer se hizo viral después de que confundió los aplausos de sus vecinos a los doctores que hacen lo posible por curar el coronavirus proveniente de Wuhan, China, y dio un bello concierto.

La cuenta de Twitter Noticias sin control compartió una grabación en la que se logró apreciar al abuelito con Alzheimer en el balcón de su casa y siendo feliz por dar un concierto con una armónica para los vecinos.

dd

Para esto, los vecinos se encontraban aplaudiendo sin cesar a los doctores que dan lo mejor en su día a día contra el coronavirus, por lo que la mujer que acompañaba al abuelito le dijo que esta vez le aplaudieron fuerte.

Al abuelito, de nombre Hermann Schreiber, nadie le quiso romper las ilusiones y por ello lo exhortan día a día a dar su concierto en el balcón para estimularlo a seguir activo a través de la música.

dsdd+

El video sobre lo que hizo un abuelito de España frente a su balcón se hizo acreedor a más de 3 mil reproducciones, 166 likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios lamentaron que el abuelito tuviese Alzheimer; mientras que otros cibernautas lo felicitaron por salir adelante pese a la enfermedad.

De acuerdo con la esposa de Hermann Schreiber, el abuelito aprendió a tocar la armónica desde los 5 años, por lo que tiene una gran habilidad que nunca olvida.

¿Qué te pareció el concierto del abuelito con Alzheimer?

Con información de Los 40, Clarín y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .