Camila Sodi revela que ella y su hija dieron positivo a COVID-19

A través de sus redes sociales, la actriz Camila Sodi dio a conocer que ella y su hija dieron positivo a la prueba de COVID-19, lo que consternó a muchos internautas.

En sus Instagram Stories, la famosa resaltó que lo importante de la noticia que daba era que ‘entre todos comiencen a cuidarse y dar consejos sobre los síntomas’.

“Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva” [sic].

Camila Sodi recalcó que lo relevante no es que ella u otros personajes de la farándula se hayan contagiado de coronavirus, sino que la gente debe empezar a cuidarse; asimismo, señaló que ‘no todas las personas se enfrentan a los mismos síntomas una vez que contraen el virus’.

“Algunos tienen fiebre y otros, febrícula nada más. Yo nunca subí de los 37 grados y dolores de panza, eso mucha gente no sabe, la panza está como revuelta con mucho gas y la boca seca” [sic].

Camila

De igual forma, la actriz recomendó no asistir al médico en caso de ser menor de los 30 años y tener una calentura leve, al tiempo que aconsejó descansar y tomar mucha agua, ya que esto aligera el padecimiento.

“El ejercicio a mí me ha ayudado, muy ligero y despacito, pero me da ánimo, es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar y ser honesta. Decirles que aquí estamos juntos, y mientras más equipo hagamos y más comunidad, mejor librados vamos a salir todos de esta. Es un momento donde tenemos que tomarnos más ligera la vida y hacernos sonreír los unos a los otros. Guárdense en sus casitas, quiero que todos estén sanos, dentro de lo que cabe” [sic].

Aquí te dejamos el video:

Con información de Infobae, El Universal e Instagram (@camilasodi_)

Portada: Captura de pantalla tomada de historia en Instagram (@camilasodi_)

Fotos interiores: Instagram (@camilasodi_)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s