Invasión: captan a oso recorriendo calles de España en contingencia por COVID-19

Un oso fue captado en las calles de España durante la noche debido a que aprovechó la contingencia por COVID-19; un ejemplo de que los animales estarían tomando posesión del territorio que les tocaría.

La cuenta de Twitter RT en Español compartió una grabación en la que se logró apreciar a unas mujeres mirando el panorama desde el balcón cuando de repente vieron a un oso caminando feliz de la vida por la calle.

ososd

El oso se fue de un lado a otro de una de las calles de España seguramente para buscar alimento debido a que no había ninguna persona cerca que le restringiera el acceso, por lo que quedó en evidencia cómo está la situación por el COVID-19 en el país europeo.

El video en el que se mostró al oso feliz recorriendo durante la noche las calles de España se hizo acreedor a más de 3 mil reproducciones, 137 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

osos

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se maravillaron porque la Tierra está volviendo a limpiarse de la suciedad y la contaminación generada por los seres humanos.

Aparte de la presencia de osos en las calles de España también se vio que una manada de pavos anduvo por las vialidades y sorprendió a los ciudadanos, quienes no daban crédito de la tranquilidad de las especies en esta temporada de COVID-19.

¿Qué harías si te toparas con un oso en la calle?

Con información de RT en Español y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .