La Voz en cuarentena: la broma de una familia para olvidar el coronavirus

Una nueva iniciativa llegó al pueblo y se trata de La Voz versión cuarentena en la que una familia realizó un juego con la finalidad de olvidar el encierro por el coronavirus proveniente de Wuhan, China. Te invitamos a conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de Facebook El indio Brayan compartió un clip en el que se logró apreciar a un padre y sus hijos sentados en una silla y fingiendo que eran coaches del programa La Voz y atrás de ellos se encontraba la madre cantando.

la vox

Lo gracioso del asunto es que la progenitora fingió que era una participante de La Voz y por ello dio todo en la cocina de su hogar para demostrar su talento y habilidad para la música, lo que se convirtió en una escena muy chusca.

Inclusive, los parientes que fungieron como coaches le dieron todo el ánimo posible para que la ‘concursante’ de La Voz siguiera cantando.

la voz 1

El video sobre la forma en la que una familia se sobrepone a la cuarentena por coronavirus se hizo acreedor a más de 45 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que jugarían a La Voz versión cuarentena para pasar el rato junto con sus familias y de paso evitar que todos anden nada más en el celular.

¿Qué opinas sobre la idea de la familia de jugar a La Voz versión cuarentena?

Con información de El indio Brayan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .