Larz: el YouTuber que resultó infectado por COVID-19 al lamer inodoro

Un YouTuber identificado como Larz se ganó en su momento el repudio de los cibernautas después de que tuvo a bien lamer los inodoros con el propósito de cumplir con un reto y publicar su clip en TikTok.

El YouTuber Larz decidió lamer unos inodoros en un baño público en Estados Unidos con la finalidad de demostrar que no le tenía miedo a la COVID-19, pero con lo que no contaba era con que resultaría infectado.

coronavirus

Acto seguido, el conductor Piers Morgan fue el encargado de anunciar que el YouTuber Larz estaba infectado por COVID-19, situación por la cual lamentó lo ocurrido y al mismo tiempo le reprochó al joven su mala acción.

Ahora, el YouTuber deberá pasar sus días confinado en un hospital de Estados Unidos con el fin de que los médicos intenten deshacerse de la COVID-19 en su sistema, por lo que la lección quedó aprendida esta vez.

youtube

El presentador del programa Good Morning Britain señaló que el karma hizo su trabajo en contra del YouTuber Larz y por ello consideró al joven de 21 como una escoria de la vida que obtuvo lo que merecía.

El conductor Piers Morgan invitó a los jóvenes a evitar incurrir en actos similares y de paso comentó que los padres deben evitar que más chicos copien el reto de darle algunas lamidas al inodoro.

¿Qué opinas sobre la infección que adquirió el YouTuber Larz por lamer los inodoros en Estados Unidos?

Con información de El Diario de Yucatán y AS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .