Coronavirus de metal: la nueva versión musical sobre el virus (VIDEO)

Una nueva melodía ha llegado al condado de Momolopolis Noticias y se trata de la versión musical del coronavirus, pero esta vez con un toque de metal para avivar los corazones de los rockeros. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de YouTube Boketo Media compartió una grabación del video musical alusivo a la nueva canción del coronavirus en metal, con la que se pretende que las personas sean conscientes de los peligros que representa el virus proveniente de Wuhan, China.

coronavirus 1

Al inicio del clip se observa a un supuesto científico dando datos importantes sobre el coronavirus en Estados Unidos y después de lo ocurrido aparece una banda dando paso al metal para resonar en todos lados.

Lo gracioso de la banda de metal es que aparecen con sus respectivos cubrebocas y vestidos de doctores, quienes haciendo uso de las voces graves invitan a los amantes del metal y demás personas a quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.

covid19

Asimismo, los integrantes de la banda de metal señalaron que otra de las recomendaciones es lavarse las manos por al menos 20 segundos para evitar la infección por coronavirus en los hogares.

Aparte de la invitación para tomar las medidas de higiene y distancia correspondientes, en el clip se observó una trifulca en la que estuvieron implicadas al menos tres mujeres que deseaban comprar la mayor cantidad de papel higiénico en un supermercado.

El video alusivo a la canción del coronavirus en versión metal se hizo acreedor a más de 616 mil reproducciones, 44 mil likes y diferentes puntos de vista.

¿Te gustó la canción sobre el coronavirus?

Con información de Boketo Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .