Indigna caso de mujer desmayada en la calle; nadie la ayudó por miedo al COVID-19

El caso de una mujer que se desmayó en plena calle de República Dominicana causó revuelo en internet después de que un usuario captó a varias personas caminando cerca y sin ayudarle por el miedo al COVID-19. Te invitamos a ver más de esta lamentable historia.

La cuenta de Twitter Prensa Xtrema RD compartió una grabación en la que se logró apreciar a una mujer tirada en la banqueta de una calle de la región de Santo Domingo, capital de República Dominicana.

coronaviurs

Lo lamentable del asunto es que en el video pareció que nadie la quería ayudar por miedo al COVID-19 y solo se atendió a la ciudadana de República Dominicana hasta que la Policía y los cuerpos de emergencias llegaron.

Asimismo, hubo algunos ciudadanos de República Dominicana que afirmaron que los agentes encargados del caso no querían apoyar a la mujer desmayada al pensar que seguramente fue porque estaba infectada con COVID-19.

mujer

La mujer que se desmayó en la calle fue trasladada a un hospital en Santo Domingo, lugar en el que se desconoce su estado de salud, por lo que habrá que esperar al informe de los médicos.

El video sobre lo que ocurrió en plena calle de República Dominicana con una mujer a la que nadie quería ayudar se hizo acreedor a más de 110 reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se indignaron porque la mujer pudo estar muchas horas en el suelo y sin ayuda; mientras que otros cibernautas señalaron que hay una profunda deshumanización en el mundo,

¿Qué te pareció lo que ocurrió en República Dominicana?

Con información de Prensa Xtrema RD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .