Mujer acude a supermercado en burbuja de plástico ¿por miedo al coronavirus?

Una mujer acudió a un supermercado en Reino Unido con el fin de efectuar sus compras de la semana, pero con el pequeño detalle que realizó dicha acción al interior de una burbuja de plástico. Quédate para conocer más del tema.

La cuenta de YouTube The Sun compartió un clip en el que se logró apreciar a una mujer al interior de un supermercado de Reino Unido, pero pidiendo el apoyo correspondiente para adquirir algunos artículos.

supermercado

La mujer que se encontraba en una burbuja fue acompañada por un hombre que cargó todos los productos y se los enseñaba para que escogiera lo mejor, pero la pregunta que todos se hicieron fue porqué acudió adentro de un objeto de plástico al supermercado de Reino Unido.

El hombre explicó a la persona que estaba grabando el peculiar suceso con su cámara que la mujer es germófoba, es decir, que tiene mucho miedo por los gérmenes y virus, recordando además que estaba la cuarentena por coronavirus.

gérmenes

Con lo que no contaban los clientes era con que el gerente los invitaría a retirarse del lugar debido a que la mujer abarcaba mucho espacio en su burbuja de plástico, lo que hizo complicado el movimiento de las demás personas al interior del supermercado.

De acuerdo con el clip de YouTube, el suceso se registró en el pueblo de Herne Bay, lugar en el que varias personas se le quedaron viendo raro a la mujer por caminar en su burbuja de plástico.

El video sobre la mujer que fue captada haciendo sus compras en un supermercado, pero en una burbuja de plástico se hizo acreedor a más de 194 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué le dirías a la mujer si te toparas con ella en la calle?

Con información de The Sun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .