Mujer intenta salvar a perro en lugar de a su esposo que salió durante cuarentena

Una mujer salvó al perro en lugar de a su esposo que salió durante la cuarentena, situación por la cual indignó y de paso se convirtió en el suceso chusco de la semana. Te invitamos a conocer más de esta impactante noticia.

El usuario de YouTube Tony compartió una grabación en la que se logró apreciar que hubo una trifulca entre unos agentes y un hombre que decidió salir a la calle con su familia y no respetar la cuarentena por el coronavirus.

perro

Con lo que no contaba el esposo era con que su pareja se empeñaría en ayudar al perro en lugar de a su ‘media naranja’, por lo que la mujer hizo lo que estaba a su alcance por salvar a la mascota, ya que es una de las más queridas del hogar.

La mujer gritó que no se llevarán al perro, pero por desgracia no pudo evitar que el can fuera a parar directamente a la cárcel junto con el esposo por no respetar la cuarentena por el coronavirus proveniente de la ciudad de Wuhan, China.

perro 1

El video referente a lo que ocurrió con el esposo y su perro vinculado a la desesperación de la pareja por salvar al lomito se hizo acreedor a más de 947 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Hasta el momento, no se tiene más información de lo que ocurrió después con el esposo y el perro, pero lo que muchos piensan es que seguramente el castigo para el ciudadano y el can no fue tan grave.

¿Qué opinas sobre lo que hizo la esposa al ver que a su perro lo llevarían a la cárcel?

Con información de Tony y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .