Sacerdote brinda sermón en línea y fuego quema parte de su suéter (VIDEO)

Un sacerdote apoyó a los feligreses dando un sermón en línea, pero con lo que no contaba era con que un descuido haría que su suéter terminase quemado en una parte. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de Twitter Yeni Şafak English compartió una grabación en la que se logró apreciar a un sacerdote con su libro en mano y dando su respectivo sermón en línea en estos tiempos de cuarentena por coronavirus.

llamas

El sacerdote se veía bastante cómodo frente a la cámara, pero al recargarse de más frente a unas velas las llamas terminaron alcanzando su suéter, por lo que el presbítero se volteó y apagó lo más rápido que pudo el fuego.

El sacerdote vio su ropa para verificar que se encontrara bien y continuó con su charla, pero con la precaución de ya no acercarse al fuego para evitar una quemadura; un ejemplo de que en cualquier lugar se pueden presentar accidentes.

llamas

El video sobre el sacerdote que terminó con fuego en su ropa en pleno sermón en línea con motivo de la cuarentena por coronavirus se hizo acreedor a más de 249 reproducciones y diferentes puntos de vista.

De acuerdo con el Diario La Verdad, el sacerdote que resultó afectado por el fuego responde al nombre de Stephen Beach, un vicario perteneciente a la iglesia parroquial de St Budeaux, en Plymouth, en Reino Unido.

El sacerdote confesó que sí se asustó cuando el fuego estaba en su ropa, pero logró controlar el suceso rápido para evitar un gran accidente.

¿Qué le dirías al sacerdote en este momento?

Con información de Diario La Verdad y Yeni Şafak English

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .