En 4 patas: perro se hace viral por enseñar a bebé a gatear (VIDEO)

Un perro se hizo viral después de que enseñó a un bebé a gatear con un inigualable estilo que dejó a la madre del pequeño con la boca abierta. Te invitamos a conocer más de este impactante caso.

La cuenta de YouTube Viral Hog compartió una grabación en la que se logró apreciar a un perro y un bebé juntos en una de las habitaciones en Arizona, Estados Unidos, momento en el que una madre sacó su cámara para grabar la inigualable escena.

perro

Al principio, la madre enfocó al bebé, el cual se hallaba en el suelo sin saber qué hacer; mientras que a su lado se encontraba un perro que se encontraba en la misma posición que el pequeño, por lo que hizo algo impensable después.

El perro comenzó a gatear e hizo como que le enseñaba al bebé para que aprendiera a moverse; situación por la cual el can reafirmó la idea de que los lomitos son los mejores compañeros de los seres humanos.

lomito

El video alusivo al perro que enseñó a gatear a un bebé en Estados Unidos se hizo acreedor a más de 4 mil reproducciones, 23 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al perro por su forma de actuar junto al bebé; mientras que otros cibernautas desearon tener un lomito para hacer lo mismo con sus hijos.

¿Qué te pareció el video del perro maestro?

Con información de Viral Hog y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .