Hombre crea disfraz de arbusto para evadir la cuarentena por COVID-19

Un hombre de Inglaterra se hizo viral después de que creó un disfraz de arbusto para evadir la cuarentena por COVID-19. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia relacionada con el coronavirus.

La cuenta de YouTube Caters Clips compartió una grabación en la que se logró apreciar a un sujeto de Inglaterra cubierto de pies a cabeza de hojas de plástico y fingiendo que era un arbusto con tal de salir en la cuarentena.

coronavirus 1

Lo gracioso del asunto es que el hombre disfrazado de arbusto miraba hacia todos lados para que nadie se diera cuenta de que estaba escapando de su casa con tal de tomar un poco de aire fresco frente a la contingencia por COVID-19.

Asimismo, se vio al ciudadano disfrazado de arbusto caminando de puntitas para evitar que algún policía lo cachara en la movida; un ejemplo de que cuando se trata de romper las reglas surge el ingenio.

coronavirus 2

Aparte de dar vueltas y hacer unas cuantas marometas en la calle, el hombre con disfraz de arbusto fue al parecer por unas compras y después se regresó lo más rápido que pudo a su casa para evitar una multa por su fechoría.

El video sobre el ingenio que tuvo un vato de Inglaterra a la hora de salir a la calle con un disfraz de arbusto se hizo acreedor a más de 98 mil reproducciones, 457 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué opinas sobre lo que hizo el hombre de Inglaterra?

Con información de Caters Clips

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .