Policías de Bolivia se disfrazan de coronavirus para concientizar a la población

La Policía de Bolivia tuvo en mente una peculiar idea para concientizar a la población sobre los peligros de no respetar la cuarentena por COVID-19 y por ello decidieron disfrazarse de coronavirus para salir a la calle.

La cuenta de YouTube RT en Español compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos policías de Bolivia afuera de su estación y preparándose para disfrazarse de coronavirus, por lo que lo siguiente que hicieron fue caminar por las calles de La Paz.

coronavirus 2

Acto seguido, los policías de Bolivia invitaron a las personas a irse directamente a sus casas, pero con lo que no contaban era con que algunos ciudadanos les tomarían fotos y les pedirían unas cuantas selfies.

Los altos mandos de seguridad en Bolivia explicaron que la iniciativa tiene la finalidad de evitar la propagación del coronavirus, así como también concientizar a la población sobre la distancia entre las personas.

coronavirus

La Policía de Bolivia espera que con la medida antes citada más ciudadanos eviten salir a las calles o solamente lo hagan cuando se trata de realizar compras, para pasear a las mascotas o ir a los trabajos.

El video de los policías de Bolivia disfrazados de coronavirus para concientizar a la población sobre dicho mal se hizo acreedor a más de 4 mil reproducciones, 83 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció lo que hicieron los policías disfrazados de coronavirus en Bolivia?

Con información de RT en Español y Al Momento Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .