¿Vaquero? Captan a gato montando a caballo por la cola (VIDEO)

Un gato se hizo viral después de que fue captado por los dueños de un rancho mientras montaba de una forma peculiar a un caballo que se encontraba en pleno recorrido, lo que dejó en evidencia que hasta los michis son salvajes.

La cuenta de Twitter Esto me alegra el día compartió una grabación en la que se logró apreciar a un gato corriendo directamente hacia la cola de un caballo que se encontraba trotando, por lo que el felino se aferró como pudo a la cola del equino.

gato

Acto seguido, el caballo dio paso a su recorrido, pero lo sorprendente del asunto es que el gato no lo soltó ni un solo momento, por lo que puso el ejemplo de que los michis saben cómo aferrarse a los objetos en movimiento.

La persona que estaba grabando el inusual suceso entre el gato y el caballo no dejaba de reír porque el michi no se soltaba a pesar de que el equino movía las patas traseras con tal de librarse del felino.

gato 1

El video sobre el pequeño gato vaquero se hizo acreedor a más de 376 mil reproducciones, 8 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se enfadaron porque los hombres permitieron que el gato se aferrara de esa forma al caballo; mientras que otros cibernautas confesaron que el clip les alegró el día.

¿Qué opinas sobre el gato en su versión vaquera?

Con información de Esto me alegra el día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .