Abuelitas juegan a hipopótamos hambrientos durante cuarentena (VIDEO)

Unas abuelitas jugaron a la versión en grande del juego hipopótamos hambrientos con el fin de olvidar un rato la cuarentena por coronavirus en la región de Gales, en España. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Facebook Bryn Celyn Care Home compartió una grabación en la que se logró apreciar a un conjunto de abuelitas en una especie de asilo y a punto de jugar a los hipopótamos hambrientos.

ddddd

Para llevar a cabo dicha misión, las abuelitas recurrieron a unas escobas y botes de basura mientras se encontraban siendo ayudadas por las cuidadoras del asilo de Gales con el propósito de olvidar la cuarentena por coronavirus.

Acto seguido, las abuelitas tenían que jugar a los hipopótamos hambrientos, un juego que consiste en recabar la mayor cantidad de pelotas del centro para así coronarse victorioso ante la justa.

ddddddd

Gracias a la actividad de los hipopótamos hambrientos, las abuelitas demostraron que se la pasaron de maravilla a pesar de que no tuvieran tanta movilidad por el asunto de que se hallaban en su silla de ruedas.

Michelle Williams, gerente general de Bryn Celyn Care Home, puntualizó que todos en España están muy preocupados por lo que está sucediendo con el coronavirus y más porque las personas de la tercera edad son más propensas a fallecer por COVID-19 tomando en cuenta sus múltiples enfermedades.

¿Qué opinas sobre la forma en la que las abuelitas pasan el rato durante la contingencia?

Con información de Bryn Celyn Care Home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .